Zócalos de Madera Primera Junta

WOODFLOORING photo

Si estás pensando en mejorar el aspecto del living o algún dormitorio de tu hogar, tendrías que poner en mente la posibilidad de cambiar los zócalos que bordean el piso, para ello deberás contar con asesoramiento experto en pisos de madera para ello podrás consultar una empresa especializada como zócalos de madera primera junta.

¿Cómo elegir un Zócalo de Madera?

Para elegir correctamente un zócalo de madera para el suelo debemos tener en cuenta varios aspectos, lo primero es saber cómo deseamos que luzca, en este tipo de decoración para PulidosPrimeraJunta Pisos,  PulidosPrimeraJunta Pisospodemos elegir diferentes alturas, colores y tipos de madera,  lo común es elegir un zócalo de ¾ x 4  de madera natural puede ser de eucaliptus o kiri.

¿Cómo es la colocación de los Zócalos?

Una vez elegido el zócalo se debe realizar la colocación para ello es aconsejable

WOODFLOORING photo

encontrar una empresa establecida como PrimeraJuntaPulidos que se encarga íntegramente de venta de la madera y la instalación de los mismos, por medio de clavos, tornillos o pegamento epoxidico, una vez que estén correctamente sujetos a la pared es el momento de elegir una protección o embellecimiento.

¿Cómo Proteger los Zócalos de Madera?

Después de la elección y colocación debemos pensar en proteger y embellecer los mismos, para ello debemos elegir una protección lo más común es el plastificado de pisos poliuretanito que le dará brillo y protegerá por lo menos en los próximos 10 años.

Entonces ya sabes si estás pensando en renovar tu hogar no te olvides de los zócalos, que  es un elemento fundamental para que la pared no se vea afectada por suciedad o golpes casuales.

Category: Hogar
Comments are disabled