Category Archives: Uncategorized

Consejos para las picaduras de insectos en tu hijo

No importa en el lugar en donde se viva, muchas veces se estará rodeado de animales y de insectos que pueden llegar a ser una molestia. Es normal que los insectos siempre estén picando a nuestros niños y les causen molestias, enfermedades y en casos extremos algunas complicaciones que deban ser tratadas en un hospital.

Siempre se debe estar preparado para tratar estas picaduras para mantener a los niños a salvo y libres de cualquier complicación que pueda traer alguna de estas picaduras. Para que aprendas a tratar las picaduras de insectos en tu hijo te daremos algunos consejos que podrás seguir para poder tratar cualquier picadura.

Identifica el tipo de picadura

Seguramente ya habrás notado que hay algunas picaduras que pueden tardar algunos días en desaparecer, que pueden ser de diferentes tamaños y que algunas incluso pueden llegar a hincharse. También hay unas que producen mucho dolor y otras un picor que por lo general es insoportable y la mayoría de las veces no se termina por saber que insecto fue el causante.

Para que tengas una idea, la picada de los mosquitos no llega a hincharse ni tampoco produce algún dolor, se reconocen porque son pequeñas manchas rojas circulares que están siempre muy cerca una de la otra y por lo general siempre están ubicadas en brazos y piernas. Las picaduras de pulgas producen mucho picor y se

suelen formar pequeños bultos en las zonas donde están, además de que están muy cercanas, aprovecha esta oferta de humificadores para bebe en este sitio.

Las picaduras de abeja y de avispa son iguales, causan mucho dolor, ardor e hinchazón. Por lo general esto dura uno o dos días, estas picaduras son una pequeña mancha de color rojo con un punto blanco en el medio, en el caso de ser una picadura de abeja siempre va a quedar el aguijón en esta zona blanca, por lo que se debe remover con una pinza, las avispas no dejan el aguijón al picar, con esto sabrás si te pico una abeja o una avispa.

Las picaduras de araña pueden ser muy peligrosas ya que hay algunas especies de araña que pueden llegar a matar rápidamente con tan solo una picadura, se debe estar muy atento a estos insectos, por lo general las picaduras de araña causan que se forme un pequeño montículo en la zona que puede ocasionar mucho picor, estos montículos también pueden ser grandes.

Evita que tu hijo se rasque

Uno de los mejores consejos para picaduras de insectos en tu hijo es evitar que el niño se rasque, esto puede causar que el área afectada empeore o que incluso pueda llegar a rasguñar su piel y causar una gran infección.

Utiliza cremas cortico esteroides

Este tipo de cremas son las mejores para tratar las picaduras de insectos en tu hijo. Existen muchas que podrás adquirir fácilmente y pueden variar la potencia, debes usar las más fuertes en picaduras de araña, avispa o abeja, y las cremas de menos potencia en picaduras sencillas como lo pueden ser una picadura de mosquito o de hormiga.

Usar una pequeña compresa de hielo también puede ayudar en picaduras que causen mucho picor, ya que puede reducir mucho la sensación de comezón que produce la picadura.

Category: Uncategorized

Formas creativas de usar los códigos QR

Formas creativas de usar los códigos QR

Algunas personas se han perdido las innumerables ventajas que se derivan del uso del código QR. Existen muchas

formas creativas de utilizarlos para garantizar el éxito de una campaña de marketing. ¿Cuáles son algunas de las más importantes?

5 formas creativas de usar los códigos QR

En vista de lo extendido del código QR existen muchas más opciones para darle un plus a cualquier negocio. Ahora bien, la competencia es muy reñida, así que es preciso ingeniárselas para marcar la diferencia.

Algunas formas creativas de usar los códigos QR son:

Cafetería y folletos

Si un empresario o alguien que va comenzando en el mundo de los negocios tienen una cafetería puede lograr redirigir a los consumidores hacia la página de Facebook del lugar, también a seguir en Instagram o darle cualquier información que sea pertinente o de gran utilidad para ello.

Tarjetas de visita

Aquellos que desean añadirles un valor al servicio que ofrece, pueden colocar un código QR que almacenen un video con la presentación de la empresa, o tal vez toda la información de contacto. Esto puede darle al cliente muchas más confianza de volver.

Colocarlos en sitios públicos

Para que un código QR tenga mayor éxito es de gran importancia colocarlo en lugares públicos y de gran visibilidad. Quizás en las paradas de autobús, entradas de teatros o museos, bibliotecas, y mucho más. Una idea genial es colocar: “Oferta del 20% de descuento, información aquí” y se coloca el código QR al lado para atraer la atención de las personas.

Consejos para emplear de manera eficaz los códigos QR en tu negocio

Es vital ser creativos, pero también hay que tomar en cuenta algunos consejos de gran importancia que garanticen el éxito de una empresa. Los más sobresalientes son:

Asegurarse que el código QR se pueda escanear

Para que los clientes hagan uso del código sin ningún tipo de problemas, es importante probarlo con anticipación para estar seguros de que funciona de manera correcta. Su tamaño también debe ser adecuado y estar situado a una altura correcta para que sea escaneado de forma sencilla por dispositivos móviles.

Acortar el URL

No hay que olvidar que las direcciones web no deben ser demasiado extensas porque el código se creará con pixeles y será más difícil tener un acceso a este.

Llamar a la acción

Es de gran importancia hacer un llamado de atención a los clientes. Al promocionar determinado código QR es vital que las personas vean los beneficios que obtendrán al escanearlo. No solo hay que colocarlos en un sitio visible, pero sino se capta la atención de clientes potenciales la campaña será nula.

Es preciso colocar una frase corta pero llamativa y concisa sobre la información que almacena el código para que más personas se motiven a escanearlas y genere un gran impacto. Hay que recordar que las personas no van por la calle escaneando todos los códigos que se encuentran, hay que motivarlas a la acción.

Haz check-in aquí y consigues gratis el servicio”. Ideas como estas son geniales.

Category: Uncategorized

Hosting por donación Que es

Hosting por donación

El hosting por donación es un alojamiento mantenido por una comunidad. Este hosting es considerado de nueva implementación, no es parecido al alojamiento gratuito, ya que éste no cuenta con las características y soportes técnicos tan adecuados.

No obstante, el alojamiento por donación, va a ofrecer la oportunidad que quienes forman parte de él puedan gozar de un buen soporte técnico, es como uno pago, pero sin publicidad y como ya se ha dicho una comunidad ve de su mantenimiento por medio de las donaciones.

Ventajas

Las ideas nuevas siempre traen mayores beneficios, por ello los que se sirven de un hosting por donación, se ven aventajados puesto que este tipo de alojamiento les permitirá funcionar con la calidad de un hosting con plan pago, es decir, con las características profesionales óptimas.

Con el sostenimiento de forma voluntaria de quienes deseen emprender su proyecto de alta calidad, ya que este tipo de alojamiento encierra las prestaciones de alta calidad de forma segura y rápida.

Especificaciones

Con tal de mostrar todo lo que se puede lograr siendo que una comunidad por medio de sus donaciones mantenga esta clase de alojamiento, los mismos gozarán de las siguientes características técnicas dependiendo del proveedor del servidor:

    best web hosting canada 2015

  • Amplio espacio en el disco.
  • Domino para soportar multi dominios y subdominios ilimitados.
  • Cuentas y correos ilimitados.
  • Programación técnica en seguridad y mantenimiento de software.
  • Recursos para la administración de archivos, sus soportes.
  • Cuenta con transferencia mensual.

Recomendaciones

El hosting por donación es una muy dinámica y accesible forma de obtener la mejor calidad al sin pagar mucho, ya que los proveedores de este servicio que utilizan este tipo de alojamiento para que por medio de la consiente y voluntaria donación de una comunidad de usuarios se pueda gozar de una servicio de calidad y técnicamente profesional.

Category: Uncategorized