Top 3: Preguntas que debes responder antes de seleccionar un web hosting

El alojamiento web (o hosting web, en inglés) es una utilidad ofrecida por diversas compañías para brindarte un espacio dentro de la web en el cual puedes soportar tu página, y, de cierta forma, archivar todos los contenidos que muestras en ella: videos, textos, imágenes, audios, gráficos, etc., por lo que se considera uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando decides crear un sitio web.

web-hosting-server-room

Que Preguntar antes de contratar tu Proximo Hosting

Teniendo en cuenta lo anterior, hoy vamos a enunciarte un top 3: preguntas que debes responder antes de seleccionar un web hosting.

  1. ¿Qué está incluido en el paquete ofrecido por la compañía?, esta es una pregunta esencial que debes poder responder antes de celebrar cualquier acuerdo, ya que en función de esto variará el presupuesto, por no mencionar el hecho de que la propuesta de la empresa debería cubrir tus necesidades y expectativas mínimas para ser considerada una opción.
  2. ¿Está garantizada la seguridad de tu web con ese proveedor?, como bien debes saber, la seguridad en la web es tanto o más importante que en la vida cotidiana y es por ello que esta interrogante no podía faltar dentro del top 3: preguntas que debes responder antes de seleccionar un web hosting, debido a que nadie quiere que su página desaparezca de la faz de la tierra en un abrir y cerrar de ojos sin contar con alguna garantía.
  3. ¿Cuánto espacio en disco y ancho de banda incluye el plan que llama tu atención?, sin conocer los datos de este aspecto definitivamente no puedes decidirte por ninguna empresa, aunque debes recordar que en primer lugar deberías hacer un estudio de tus requerimientos.

managed-wordpress-hosting

Ahora que manejas la información de este top 3: preguntas que debes responder antes de seleccionar un web hosting, ¿te animarás a crear tu marca online?

Despues de leer este articulo debes ser capaz de contratar  o de opinar los mejores hosting en español espero que esto te haya sido de ayuda.

Comments are disabled