Netflix Usa desde España Gratis

Hola a todos y  bienvenidos a galiciaespallada mi nombre es Daniel y soy al igual que mis compañeros de trabajo, Ingeniero informático, actualmente resido en Madrid y hace unos meses nos planteábamos la duda de  ¿Cómo Utilizar Netflix USA dede España? y decidimos investigar el tema, para poder acallar las dudas de todas aquellas personas que al igual que nosotros deseen utilizar la plataforma de Películas & Series en Línea más grande desde cualquier Parte del Mundo nos hemos basado en el tutorial explicado en: how get us netflix in canada fast and easy way nosotros hicimos la traduccion y lo publicamos en este blog para todo el publico.

A continuación voy a tratar de describir toda la información que es necesario que sepas antes Comenzar.

  • ¿Qué Beneficios ofrece Netflix?
    La Plataforma liderada por Reed Hasting nos ofrece la posibilidad de Mirar Películas,
    Series, Documentales & Recitales ilimitadamente con tan solo una suscripción mensual que ronda los 8 u$s  hasta en 3 dispositivos de manera simultánea.
  • ¿Qué Contenido Ofrece Netflix España?
    Sería demasiado extenso, si me pusiera a describir uno por uno, pero puedo decirles para su tranquilidad que ofrece Películas de todo tipo, Series de calidad, producciones Propias y últimamente incluye producciones relativamente nuevas, también hay que tener en cuenta, que gracias al éxito y aceptación que está obteniendo la plataforma, es moneda corriente que cada vez mas empresas productoras decidan ofrecer su mejor contenido para que sea puesto en el catalogo de Netflix.
  • ¿Qué Contenido ofrece Netflix Usa?

    Para todas aquellas personas que residan en España y dominen el idioma ingles, mas adelante explicare como acceder a Netflix Usa desde España, recordemos que Netflix Usa como Pro cuenta con un catalogo Más Amplio que el tradicional, pero como Contra deben saber que se encuentra totalmente en ingles.

  • ¿Es Ilegal acceder a Netflix desde España?

    La respuesta es un rotundo NO, ya que de ninguna manera se está infringiendo las políticas de la compañía y por otro lado esto es algo que se viene realizando hace años y nunca existió ningún problema

  • ¿Es 100% Compatible?
    Así es, la Plataforma de Películas es compatible, con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como Smart TV, Tablet, PC y sistemas operativos y podremos utilizarlos en netflix españa sin ningun tipo de problema.
  • ¿Cuál es el Método que utilizamos para acceder?
    Hablando Sencillo y Claro, lo que debemos hacer es realizar unos pequeños ajustes a nuestra conexión  a internet mediante DNS, para que se simule que nuestra ubicación se encuentra en cualquier parte de  Latino América (Países donde si está disponible Netflix) o Estados Unidos (País donde podemos acceder al Catalogo Americano).
  • ¿Qué Requisitos debemos Cumplir para poder Acceder a Netflix desde España?
    Para poder utilizar los Servicios que ofrece Netflix España debemos una conexión de Banda Ancha de 3 MB o Superior, una empresa que ofrezca el alquiler DNS (para simular nuestra ubicación) también debemos tener a mano una tarjeta de crédito o cuenta Paypal con Saldo.
  • Tutorial – ¿Como Acceder a Netflix desde España?
    Lo primero que debemos hacer es encontrar alguna empresa que nos alquile DNS para simular nuestra ubicación, aquí quiero dar mi opinión personal y la de mis compañeros para que ustedes no caigan en los errores que tuvimos al comenzar. En la actualidad Existes diversas empresas Que Ofrecen Emular nuestra ubicación a cambio de una suscripción Mensual, (nosotros prácticamente las utilizamos a todas) pero muchas de ellas ofrecen conexiones lentas y con algunas interrupciones con un mal servicio de atención al cliente,  para que ustedes no sufran  de estos inconvenientes , recomendamos UTILIZAR blockless,  que es el servicio más estable que hemos probado hasta el momento, cuesta 5 u$s dólares  el mes  y podremos utilizar sus servicios gratis durante 7 días
  • Continuamos..
    Entonces como primera medida debemos visitar Blockless y Regístranos.
    Una vez que tengamos la Cuenta Activa, ingresaremos con nuestro correo y contraseña y en el panel de control veremos  una lista de regiones y los 2 números de DNS.

Como explique anteriormente, aquí debemos elegir qué zona deseamos emular, por ejemplo si elegimos Panamá que pertenece a Latinoamérica obtendremos el catalogo Español de Netflix y por otro lado si elegimos USA, obtendremos el catalogo Americano de la corporación con contenido premium, pero totalmente en ingles.
Una vez que hayamos elegido la Región, debemos introducir los 2 números DNS en nuestra conexión. En  se explica cómo hacerlo en diversos dispositivos. (Para poder acceder debemos estar logeados).
Luego de elegir la región e introducir los DNS debemos hacer click en IP CHECK (se pone en verde) y finalmente en DNS Configuración veremos también una casilla marca en verde:

Esto nos Marca que ya estamos listos, ahora debemos visitar Netflix.com y veremos que Ahora si podemos regístranos sin ningún problema.
Si tienen alguna duda o consulta pueden escribirme a dani@hotmail.com y se las responderé sin  ningun problema.
Este tutorial es la producción de varias personas y lo realizamos para todos aquellos españoles que deseen disfrutar del Cine o de las Series que Ofrece NetflixInc.
Nosotros no cobramos nada a cambio, pero si no es mucha molestia podrías COMPARTIR este contenido en las redes Sociales, eso sería de gran Ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *