Los mejores hostings en español de la Actualidad

Siempre al seleccionar un hosting buscamos todo lo que necesitamos en términos técnicos y de manejo, uno de los factores más importantes es el idioma. Actualmente la mayoría de las ofertas del mercado de alojamiento web ofrecen el servicio en una infinidad de idiomas que incluyen el español, te damos los más populares de este 2019.

Webempresa

Este hosting en españa tiene como idioma de origen el español, por lo que puede facilitarte muchas operaciones. Es un servicio veloz que te garantizará atención durante las 24 horas, el tiempo de respuesta promedio ante cualquier imprevisto es de 30 minutos, lo que lo hacen líder en el mercado de alojamientos web.

Tiene muy buena disponibilidad del servidor, es fácil de manejar, ya que cuenta con cPanel. Realmente su ambiente es amigable, lo que te facilitará todas las tareas. Ofrece distintos planes que se ajustan a tus necesidades. Las desventajas de Webempresa son 2: tiene límite de tráfico y el espacio web es reducido en comparación con otros servicios.

Factoría Digital

Es una de las nuevas ofertas nuevas más destacadas del mercado actual, la velocidad que ofrece es superior a otros hostings y eso se traduce en enganche de los usuarios del sitio.  Dentro de sus principales ventajas esta que ofrece nombre dominio incluido en sus planes de servicio, excelente soporte técnico y la velocidad es inigualable.

Si estás buscando un nuevo alojamiento web, Factoría Digital es para ti. Es fácil de manejar y esta optimizado para utilizar aplicaciones en Magento, PrestaShop y WordPress, para completar el servicio no tiene límite de transferencia mensual de datos. Dentro de las desventajas que puede presentar este hosting es su costo, puede ser un poco elevado frente a otros, pero la velocidad que ofrece los vale.

Raiola Networks

También forma parte de las nuevas propuestas de alojamiento web del mercado en español, fue creado en el 2014 y todos los días crece de forma increíble. Es uno de los hostings preferidos de las celebridades del Internet, cosa que habla muy bien de este servicio.

La ventaja de este servicio es que tiene planes que se adaptan a tus necesidades, todos ellos te garantizan velocidad. Además, tienen servicio técnico disponible todo el tiempo, atentos a cualquier dificultad y una disponibilidad alta que te darán espacio. Raiola Netwoks es fácil de usar tiene cPanel y su ambiente es intuitiva, así que con solo verlo unos breves según sabrás donde están todas las funcionalidades.

Las desventajas de este servicio indicadas por los usuarios no son nada grave que no se pueda solventar, entre ellas señalan que tienen mail limitado y sin cacheo propio. Prueba Raiola Network, te llevarás una grata sorpresa.

¿Por qué utilizar un hosting en español?

Hay múltiples respuestas, una de ellas es la comodidad ante la comunicación y el manejo del hosting. Por otra parte, hay razones más importantes para utilizar este tipo de hosting y es el apoyo regional a compañías que se encuentran en nuestro territorio, son emprendimientos que debemos apoyar, anímate a contratar hosting en español.