Los Cinco Lugares más Famosos de Argentina

Argentina es un país realmente maravilloso, lleno de paisajes que son hermosos y edificaciones que son impactantes, lo que convierte a Argentina en un país completamente cautivante que logrará causar un éxtasis en los turistas y visitantes cada ves visiten un lugar nuevo. Por estas razones traemos para ti los cinco lugares más hermosos de Argentina, para que los conozcas y te animes a visitarlos.

Buenos Aires

La primera propuesta que traemos para ti es la hermosa y vibrante ciudad de Buenos Aires, la cual es la grandiosa capital de Argentina, y en donde podrás encontrarte con atractivos barrios en los que se encuentra una agitada vida urbana. Además, Buenos Aires se ha caracterizado por disponer de muchísima cultura. Sin embargo, posee muchísimas tendencias particulares. De igual manera es una ciudad hermosa de la que se oye hablar en todas partes del mundo, puesto que logra cautivar a las personas con su patrimonio arquitectónico, sus diversos parques, sus hermosas playas y con grandiosas galerías de arte, mercados y restaurantes que se encuentran dispersos por toda la ciudad.

Salta

Otra de las ciudades que deberías visitar si llegas a ir de viaje a Argentina, es la ciudad de Salta, puesto que en esta hermosa ciudad te podrás encontrar con magníficos y mágicos lugares turísticos, así como también cuenta con lugares que se consideran patrimonios históricos y con hermosos y cautivantes paisajes naturales. En estos hermosos paisajes naturales no faltará la diversión y recreación, ya que cuentan con actividades relacionadas con el ecoturismo en argentina, así como aguas termales y rutas del vino. Esta ciudad también dispones de edificaciones reconocidas, como lo es la Iglesia de San Francisco, pero no es solo esta, ya que en Salta también se puede encontrar la estación inicial del Tren de las Nubes y mucho más.

Quebrada de Humahuaca

El tercer lugar que no deberías dejar de visitar, es la Quebrada de Humahuaca, puesto que es una grandiosa y hermosa quebrada que será capaz de cautivara todos tus sentidos. Esta esplendorosa quebrada ha sido declarada como un Patrimonio de la Humanidad gracias a la UNESCO, y es uno de los paisajes más conocidos, puesto que se basa en un paisaje árido y montañoso. Pero esto no lo es todo, ya que en la Quebrada de Humahuaca nos podemos encontrar con sitios naturales y bellísimos, como lo es el Cerro de los Siete Colores.

Ushuaia

Coma ya lo hemos comentado, Argentina es un excelente destino turístico, lleno de hermosos paisajes naturales, construcciones y patrimonios, por lo que en esta oportunidad les podremos contar sobre la ciudad más austral del mundo, la cual es la ciudad de Ushuaia. Esta grandiosa ciudad es conocida por estar situada entre los últimos tramos de la cordillera de los Andes, y es conocida comúnmente como la Tierra del fuego, en donde se esconden hermosos paisajes boscosos, los cuales se encuentran repletos de ríos, lagos y glaciares. En esta ciudad las actividades como la excursión y el ecoturismo, se practican con muchísima frecuencia. Además, esta ciudad se encuentra llena de cruceros que pasan por el Canal Beagle, los cuales se dirigen hacia el Faro del Fin del Mundo, así como cuenta con diversas  rutas en los bosques y parques nacionales.

Valle de la Luna

El ultimo, pero no menos importante es el Valle de la Luna. Este es uno de los hermosos lugares de Argentina que deberás visitar, ya que se encuentra en el Parque Nacional y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un excelente lugar que no esperaras para visitar, puesto que aquí podrás encontrarte con un lugar árido, en el que reposan rastros y numerosos fósiles de dinosaurios que habitaron en este lugar hace unos 230 millones de años.

 

Category: Hogar
Comments are disabled