Las mejores aplicaciones de Citas

Encontrar tu media naranja, el amor de tu vida, tu compañero perfecto, el que va a envejecer contigo agarrados de la mano nunca ha sido tan fácil como hoy día. Y es que si buscas un encuentro casual o el amor verdadero, las tiendas de aplicaciones tienen un motón de opciones para tus citas.

El internet ha revolucionado la manera de buscar tú pareja. Conocer a alguien por internet, enamorarte y casarte está a la orden del día. Por eso nace cada día muchas aplicaciones de citas. ¿Pero cuál es la mejor? Echa un vistazo a la selección y comienza a usar una para encontrar tal vez tu futura pareja.

Tinder.

Sin duda esta aplicación marco un hito en aplicaciones de citas y es que con más de 10 millones de descargas entre usuarios de Android o iOS, Tinder te permite conectar para encuentros casuales, incluso se ha vuelto tan popular como una red social.

Si buscas un encuentro casual con alguna mujer u hombre, Tinder es la opción más viable y segura de las tiendas de aplicaciones. Y es que su sistema de citas es conocido como “match”, el busca con su algoritmo al que coincida más con tus gustos y personalidad y así conozcas a tu futuro amor.

Meetic.

La más vieja en el campo de citas por internet. Meetic nace en el año 2001 en Francia, el concepto de buscar pareja por internet apenas se formaba, pero esta compañía sabía lo que iba a lograr en varios años.

El sitio gana popularidad y lanza al mercado su propia aplicación que está disponible para Android e iOS, aquí podrás conseguir una pareja o incluso nuevos amigos. Si tal vez no buscas algo formal sino para pasar el rato, esta aplicación es ideal.

AdoptaUnTío.

Si eres una chica, esta aplicación es especial para ti. Y es que su sistema de citas es que tú eliges con quien chatear y como coincidir, los hombres no pueden escribirle a una chica. Tú eres la que tiene el control aquí.

Un estilo diferente pero que ha causado buen impacto entre los usuarios de aplicaciones de cita. Por ello esta aplicación es una de las mejores del mercado y la puedes descargar para tu dispositivo bien sea Android o iOS.

SHANK.

Esta aplicación es relativamente nueva en el mercado de aplicaciones, pero que sin duda ha causado revuelo en la manera de conectar con tu posible pareja. Esta aplicación permite conectar con alguien, chatear y conocerte mejor.

Te ayuda a buscar relaciones estables y no casuales, debido a su gran filtro para detectar perfiles falsos, por ello se ha convertido en una favorita.

Si estás buscando a tu futura pareja, cada una de las aplicaciones es geniales para ello. Todas te brindaran un ambiente en donde conocerás a chicos o chicas que están buscando a alguien como tú, cada una de ellas la puedes conseguir en tu tienda de aplicaciones por tu sistema operativo.