FOA República Dominicana, congreso para la innovación

Un evento dirigido a la industria publicitaria. Debates, ponencias y charlas donde se tocarán diversos temas de la publicidad del futuro.

The Future of Avertising (FOA) 2016, está previsto realizarse el próximo 22 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, específicamente en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil. Esta edición espera reunir a más de 1000 profesionales del marketing y la publicidad, entre los que destacan ponentes de primer nivel a cargo de charlas, debates, mesas redondas y más.

Un evento que promete

The Future of Avertising (FOA) 2016 promete visualizar más allá de la realidad publicitaria, presentando innovaciones para ubicar al mundo de la publicidad en un mañana no tan lejano, de allí que el evento esté dirigido principalmente a agencias publicitarias, anunciantes, profesionales del sector y medios de comunicación.

Los temas a tratar marketing en el significado de los sueños en el evento girarán en torno a la innovación y al marketing de contenidos, nuevas vías para conectar con los consumidores digitales, innovación y tecnologías para optimizar y mejorar el marketing, innovaciones en retail, transformación de los medios y la medición, publicidad programática, realidad virtual, mobile marketing, la importancia de los influencers, retos actuales del mercado dinámico de la publicidad como el alto crecimiento de la publicidad online.

Tal y como han señalado sus organizadores, el objetivo del FOA es despertar el interés de los profesionales del sector publicitario para incursionar y valerse del progreso tecnológico, dejando claro el aspecto particular en el que tienen que acometer en busca del éxito.

Invitados destacados

Entre los ponentes que estarán presentes en The Future of Avertising (FOA) 2016 destacan Enrique Dans, uno de los expertos más reconocidos en nuevas tecnologías e internet, desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas; Anna Bager, vice-presidenta senior y gerente general de IAB, asociación que representa al sector de la publicidad digital en medio digitales, fue incluida por Folio Mag en el ranking de las mujeres más importantes de la industria de medios en 2014.

Francisco Horitigüela, director de marketing de Samsung, una de las compañías más innovadoras y recientemente reconocidas como anunciante del año en el Festival Cannes Lions, entre otros no menos importantes. También participarán Renato de Paula, líder en el mundo digital y de datos, actualmente director ejecutivo para América Latina de MEC.

El FOA a través de jornadas de interés a nivel de contenido les ofrecerá a los asistentes la oportunidad de actualizarse y hacer networking.

Category: Tecnologia
Comments are disabled