¿Cuál es el comportamiento del Bulldog Ingles?

Hay muchas personas que tienen un perro de raza bulldog inglés, www.bulldog-ingles.org/ una gran cantidad de ellas sostiene que este tipo de perro es bastante paradójico, se mira tan feo al punto que es lindo, al menos eso es lo que afirman muchos de los dueños de estos perritos. Esta es una de sus mejores características y el comportamiento social que tiene es el que lo ha convertido en un gran perro de compañía para una gran cantidad de personas.

bulldog photo

Algunas particularidades de su comportamiento

Cuando estamos hablando de ejemplares de esta raza de bulldogs, si han tenido la oportunidad de poder recibir el entrenamiento necesario, tienen un comportamiento que destaca por ser muy sociable, este lo tienen tanto con personas conocidas o amigos así como también con las personas que son extrañas. De esta forma es que se convierten en grandes perros de compañía, de hecho la agresividad es algo que solamente la demuestran con sus congéneres.

Ahora bien, algo que si debes de tener muy en cuenta con respecto al comportamiento de los perros de esta raza de Bulldog, es que son bastante dominantes hasta con sus propios propietarios, de hecho la obediencia no parece ser una de sus mejores características. Los machos demuestran un poco más esta desobediencia de la que estamos hablando, así que la recomendación para usted seria de que si está buscando tener un perro bulldog inglés, y le molestan mucho estas características de desobediencia y similares entonces lo mejor sería decantarse por una hembra.

bulldog photo

Ahora bien, no te confundas con lo que te estamos diciendo, el hecho de que no sea muy obediente tampoco significa que estemos hablando de un perro que podamos considerar como problemático, de hecho ni siquiera es muy hiperactivo que se diga, no ladra mucho ni tampoco se puede considerar como destructivo.

Category: Noticias & Salud | Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *